LA MORADA DE TUS SUSPIROS



¿Qué a donde van a dar los suspiros?
Me preguntas.
¿Acaso el tiempo los atesora?
Nuevamente me interrogas.

Y como censurado el tema respondo:
Siempre me enseñaron
que el tiempo no atesora ni repara nada,
solamente hunde los recuerdos en el pasado
y nos da la oportunidad de rememorarlos.

Tu eres parte de mi pasado
y te has aposentado en mi presente,
hubo lágrimas de dolor y felicidad
y después de cada lágrima,
tempestades de suspiros.

Por eso hoy sé
que en una lágrima
cabe una gran tormenta
y que en un suspiro
se puede ocultar un gran misterio
y solo yo sé
como calmar todas las tormentas
en un gran llanto
y descifrar el misterio
de, como sin tener un guía;
tus suspiros saben llegar
al lugar donde tienen su morada.


No, el tiempo no los atesora,
pues cuando nuestros labios
aun no cohabitaban;
al brotar de tu pecho tantos suspiros
fueron como trémulos besos lanzados al aire
que en mis labios han quedado.

Autor: Juan Hernandez
País: México.
INFORMACIÓN DE REGISTRO
SAFE CREATIVE
Identificador: 2104027393973
Fecha de registro: 02-abr-2021 2:48 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

Comentarios

Entradas populares