La serenidad de tu mirada.



Cuando me mude a tus pupilas, se extinguieron las noches con lunas ausentes, llenaste  mi vida de sonrisas, se las robaste a  la mona lisa. Ahora mi destino tiene sentido, eres la brújula que no me deja ir a la deriva, eres ese tipo de placer que no puede ser medido,  la serenidad de tu mirada me hace  real en este mundo, porque mientras mi imagen en tu mirada no se desvanece me siento vivo.  Prefiero ser una simple silueta en tu pupila, que languidecer en la realidad del sentido común,  nunca haré rodar tus lagrimas porque no quiero que  borren mi imagen de tu pupila, si algún día la lluvia lavara mis recuerdos de tus pensamientos, no importara, porque mi amigo  el viento gritara mi nombre y lo guardara en cada  caracola errante,  para que al pasearte a su lado brote y recuerdes a quien le regalaste la mejor de tus sonrisas. 

Derechos de autor: Juan Hernandez.
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1709253591868


Comentarios

Entradas populares