En mi corazón estas tú.

En mi corazón estas tú
Si nuestro amor no crece acaso estamos fabricando un final? Me preguntas con insistencia. Mi respuesta es sentencia…no lo sé, lo que sí está claro es que detienes mi corazón cuando estas a mi lado, hoy he aprendido a amar la vida porque siento que la estoy perdiendo, el poder del amor me dejo sin fuerzas, si en tu corazón ya no hay espacio para seguir amando, te presto el mío, en su cavidad aún hay suficiente; después de contestar, medito mi respuesta, como queriendo pedirle a la noche su consejo, pero solo recibo la visita del silencio… de inmediato tú lo rompes ..Yo siento que superamos el límite de amar, en el espacio ya no hay lugar para este sentimiento que padezco. Y mi replica es…desde este momento, ya moras en mi corazón.

Derechos de autor: Juan Hernandez





Comentarios

Entradas populares