Mi sueño dentro de tu sueño y nuestros sueños dentro de otro sueño.

Mi sueño dentro de tu sueño y nuestros sueños dentro de otro sueño.

Vivo la vida pensando que estoy dormido y  te sueño, pero algún día despertare y me daré cuenta que eres realidad, tendré que encontrar la forma para incluirte en mis sueños, será difícil convencerte porque en mi realidad no me conocerás pero en mi sueño tu amor es verdadero, solo me ves en tus sueños porque ese es mi deseo, en mi soledad me pregunto si acaso habrá alguna forma de conectar nuestros sueños, espero que sí, ¡¡¡¡no me puedo imaginar vivir sin ti!!!! La forma en que te amo en mis sueños ningún corazón lo podría soportar, si tú no estás en mi realidad me sobra la vida. Hoy coincidimos en nuestras realidades y parece que también en tus sueños existo, lo sé porque tu respirar se agito igual que en mis sueños cuando tu mirada correspondió a la mía, creo que mi sueño se está empezando a volver realidad, dios concédeme un deseo, no dejes que las manos del reloj elijan la hora de siempre, no quiero que eche a perder mi realidad.


Derechos de autor: Juan Hernandez.


Comentarios

Entradas populares