El limbo de tus sueños


El limbo de tus sueños
En los confines del mundo te pienso, te metes en mis pensamientos. Eres aire que se cuela por mi pelo y como suave caricia ahuyentas mis malos momentos. Eres el principio del final cansino y no entiendo como pude brincar la gran sima para llegar a tocar tu sombra. Hay algo que me impulsa seguir tus pasos, incluso mi olfato detecta el olor de tus huellas, ese sentimiento debe tener un nombre especial porque no sé cómo describirlo, solo sé  que mi mirada se pierde en la nada, tratando de buscarte físicamente pero lo único que logro es dibujarte en mis pensamientos. 
Mi corazón está en el limbo de una zona extraña que no tiene nombre, donde imágenes vuelan como sueños y de entre todas veo una donde con tus ojos acaricias mi mirada.  Estoy atrapado en el lugar donde confeccionas tus sueños, ¡¡¡¡esto es increíble!!!!! Me puedo ver en ellos.

Derechos de autor:Juan Hernandeza.


                

Comentarios

Entradas populares