La develación de tu cuerpo

Develar los misterios de la vida siempre ha sido mi pasión,  saber por qué el sol sale todos los días tan incansable y todavía tiene fuerzas para darnos su luz; como le hace la  luna para cambiar cada semana de cara, ofreciéndonos una sonrisa en una de ellas;  y el  río siempre mantiene un romance con el mar, siempre que llega  se funden en uno compartiendo el azúcar y la sal;  que tienen los árboles que el aire siempre se la pasa acariciándolos, incluso desnudándolos hoja por hoja. Pero la develación que más me ha encantado es la de tu cuerpo,  cuando por primera vez baje la cremallera de tu espalda con los ojos cerrados, transfiriendo mi vista a mis manos y saboreando tus formas con mis pensamientos, el color de tu piel me sabe tan dulce como un postre y me deleito de tus labios como catando un buen vino, eres un gran misterio para mis sentidos.   

Derechos de autor: Juan Hernandez.



Comentarios

Entradas populares