Vivir por vivir.


Vivir por vivir sería un insulto para el corazón, privándolo de esculpir en el pensamiento los efectos que causan las caricias y  besos, para que fluyan suspiros, escalofríos y todo torrente de sensaciones. Vivir por vivir sería negarle a nuestro cerebro almacenar imágenes sinuosas y universos guardados en unos bellos ojos, creando un vacío ocupado por la amnesia. Vivir por vivir, seria quitarle a mis manos el motivo para escribir poesía con alas, que desean aterrizar en los oídos de una hermosa dama.

Compartir la vida contigo me ha enseñado que  vivir es entregar un largo beso y recibir como pago un te quiero. Vivir es escurrirme por todo tu cuerpo sintiendo la humedad de tu piel. Vivir es entregarte mi voluntad, arriesgarme a que tritures mi corazón solo para obtener un te amo entre gemidos. Vivir es saborear la vida a través de tu boca, beber lentamente el elixir de la vida que ahí se produce. Vivir es simplemente…entregarte mi vida.

Derechos de autor: Juan Hernandez.


Comentarios

Entradas populares