Tu andar y mi poesía



En tu andar fuiste dejando poesía envuelta en tu aroma, el viento ladino intento secuestrarlo, pero se guareció en mi olfato y mi corazón quedo preñado de inspiración.

Dictas desde mi interior y tomas de la mano a mi voluntad llevándome al cumulo de esas sensaciones de las cuales no hay letras para plasmarlas, pero me invitan a  acompañar el paso calmo de tu vinculo.


Déjame ver el naufragio de mis años, en la tinta que escribe tu historia, y encallar  suavemente en el fondo de tu destino, doblegándome ante la presión que causa el torrente de sentimientos que mana de tu alma, sabrás que tan grande es mi amor por ti, cuando  te des cuenta el tiempo que tardo en crujir mi corazón. ©juan hernandez

Derechos reservados: Juan Hernandez
 HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1709063464666
 

 


Comentarios

Entradas populares