Unión

 La unión no es precisamente la fusión entre dos átomos compartiendo su energía  o cerrar un acuerdo ante la sociedad plasmando dos firmas.


Unión, también es expandir los labios  al dibujar una sonrisa,  separar los brazos para hacer cautivo tu cuerpo en un abrazo, dejando libres los sentimientos.

Unión, es dejar libres mis manos para tomar las tuyas, permitiendo que la eternidad capture el bello momento. 


Unión, es cortar tu respiración con el filo de mis labios y dividir tu, el corazón en dos para compartirlo conmigo, cuando el mío sucumbe al fallecer en tu mirada. 

Unión, es separar nuestras almas para dar vida a esto que solo tu y yo entendemos.

Unión, es ser tu compañía aun en mi ausencia;  ausencia que libera mi pensamiento del cuerpo para ser absorbidos por los tuyos y coexistir. 

Unión, es quedar libre de tu ausencia, ahuyentando  mi soledad pensando en la partida de tu mirada y abrazando la huida del espacio que separa nuestros labios.
                             Derechos de autor: Juan Hernandez.





Comentarios

Entradas populares