Dulce recuerdo.



Camino sobre la estela de mis sueños, me abro camino entre las nubes que creaste con recuerdos. 

Despejo la bruma fabricada con la cascada de mis amnesias, viene a mí el presagio del primer beso, vuelvo a beber el dulce vino de melancolía que embriaga la prosa que cuenta tu historia.

Si las  letras que  cohabitan en la poesía de mis sentimientos, pudieran rimarse con el barullo del beso fugitivo fugado de tus labios y capturado por los míos, el néctar que le roba la abeja a la rosa sabría amarga, comparado con la declamación de un beso presagiado y tu beso fugitivo, pero más dulce es tu nombre, por eso nunca lo menciono, solo lo saboreo, eres mi dulce recuerdo.  

Derechos de autor: Juan Hernandez.
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1712115067005





Comentarios

Entradas populares