Enigmas.


Busco constelaciones en las estrellas, viajo en las etapas de la luna, trazo rutas de cometas e invento nombres para los quásares, pero un simple lunar en tu rodilla no me permite armar ninguna constelación; sigues siendo mi fabulosa incógnita.


Es más fácil descifrar los enigmas del universo, que los acertijos de tus silencios, cuando la penumbra me invita albergarme en tu mirada; si no me acunaras en tus sueños, solo rodarían sedimentos de melancolía en mis pensamientos y las letras de tu nombre el tiempo las borraría, dejando mi abecedario incompleto y aunque el universo es tan extenso, tiene menos misterios, que tu cuerpo. 

SAFE CREATIVE
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1804036439891
Identificador: 1804036439891
Fecha de registro: 03-abr-2018 1:50 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
Autor: Juan Hernandez



Comentarios

Entradas populares